Visita al imbatible Casademont Zaragoza con la ilusión de prolongar su racha
El Salamanca UDS anuncia los precios para el partido de Copa del Rey
El club se medirá a la AD Alcorcón el miércoles 30 de octubre a las 20:00 horas
La Copa del Rey volverá al Helmántico el próximo 30 de octubre. Ese día, el Salamanca UDS se medirá a la AD Alcorcón desde las 20:00 horas. Para ello, la entidad salmantina espera contar con el mayor número de aficionados para tratar de pasar de ronda, motivo por el cual ya ha anunciado el precio de las entradas:
En lo que respecta al público general:
- Los precios para los fondos serán los siguientes: Adulto, 15 euros; Joven, 12 euros, Infantil, 8 euros.
- Los precios para tribuna serán los siguientes: Adulto, 22 euros; Joven, 18 euros, Infantil, 15 euros.
- Los precios para los preferencia serán los siguientes: Adulto, 18 euros; Joven, 15 euros, Infantil, 12 euros.
En lo que respecta a los abonados no oro:
- Los precios para los fondos serán los siguientes: Adulto, 10 euros; Joven, 7 euros, Infantil, 3 euros.
- Los precios para tribuna serán los siguientes: Adulto, 15 euros; Joven, 12 euros, Infantil, 5 euros.
- Los precios para los preferencia serán los siguientes: Adulto, 12 euros; Joven, 10 euros, Infantil, 4 euros.
Los clubes convenidos bajo reserva previa, hasta el día 26/10/2024.
- Los futbolistas podrán acceder al partido por la puerta de acreditaciones al precio de 3 euros. Cada niño podrá llevar un acompañante al precio reducido de 12 euros.
- El listado se deberá remitir antes de las 12:00h del Sábado 26/10/2024 al email administracion@salamancacfuds.com
Respecto a las promociones que se realizarán para el partido que enfrentará al Salamanca UDS contra el A.D. Alcorcón en la Copa de S.M. El Rey.
- Los abonados oro podrán adquirir hasta 4 localidades al 50% de descuento sobre el Precio Público General hasta completar aforo por cada sector.
- Abonados no oro podrán adquirir 3 localidades al 50% de descuento sobre el Precio Público General.
La prueba, que reunió a 500 corredores, combinó deporte y concienciación sobre hábitos saludables mientras destinó su recaudación a proyectos solidarios
El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Este es el calendario del deporte salmantino para estos días








