El filial blanquinegro dominó más de una hora, perdonó el 0-2 y acabó cediendo en los minutos decisivos con dos expulsiones
Dani Llácer, antes de visitar al Arenteiro: "Hemos hecho análisis propio de todo"
El entrenador de Unionistas analiza la situación de su equipo
ESTADO ANÍMICO: No te puedes despistar en el fútbol profesional y son 24 horas de luto, de tragar veneno... pero ahora vemos lo que viene. Hemos hecho una semana buena, igual que el resto. Queremos revertir estos últimos partidos.
MIEDOS: Durante la semana tenemos en cuenta lo emocional y trabajamos con tareas en ese factor. Queremos acercar al futbolista a la competición y no puedes simular un estadio con miles de personas, pero hay técnicas para eso. Hemos naturalizado la mala dinámica o la moneda al aire que hemos tirado y no puede salir siempre cruz. Hemos hecho análisis propio de todo y los partidos fuera son muy complicados.
VOLVER A GANAR: Las dinámicas son así y hay veces que son más positivas o no. No hay ninguna receta mágica y seguimos trabajando.
BAJAS: Recuperamos a Mikel y Rastrojo. Han completado todas las sesiones. De la Nava no llega y Tur también. Vendrá Parra. ¿Para ser titular lo de Rastrojo? Veremos a ver... Es una variable como cualquier compañero. Está disponible al 100%.
ARENTEIRO: Nos ha gustado mucho y su entrenador estuvo haciendo cosas chulas en el Teruel. Es un campo muy jodido y vamos a tener que dar nuestra mejor versión para competir. Vamos con la mentalidad de sacar los tres puntos contra el Arenteiro.
RATIFICADO: Lo que es ser entrenador es saber que los resultados son un poco lo que van a decidir una cosa u otra. Estoy tranquilísimo por el trabajo del cuerpo técnico y cómo veo a los jugadores entrenar. Esto es un proceso y el 85% de la plantilla es nueva. Intento desgastarme lo menos posible y vivo el día a día. Me duelen las derrotas, pero lo vivo con naturalidad y a todos nos duele. Esto es el deporte y hay que normalizar cuando no salen las cosas. Me joden las derrotas.
Visita al imbatible Casademont Zaragoza con la ilusión de prolongar su racha
La prueba, que reunió a 500 corredores, combinó deporte y concienciación sobre hábitos saludables mientras destinó su recaudación a proyectos solidarios
El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club








