La Policía Nacional ha detenido a una persona que podría haber defraudado más de 118.000 euros a base de compraventas de joyas, gafas de sol, perfumes o relojes
El Tormes se enfrenta el 16 de noviembre a una 'invasión zombi'
El Centro Comercial organiza un evento inmersivo nocturno en el que los participantes asumirán el rol de supervivientes
El Tormes se convertirá el 16 de noviembre en un escenario apocalíptico con la llegada de 'Survival Zombie', un evento inmersivo que transformará todo el Centro Comercial en un auténtico campo de supervivencia.
Esta experiencia temática está organizada por la empresa World Real Games y llevará a los participantes a enfrentarse a una invasión zombie, convirtiendo a El Tormes en el primer centro comercial de Castilla y León en acoger este evento.
A lo largo de la noche, desde las 23:00 hasta las 05:00 horas, los jugadores asumirán el papel de supervivientes en una trama interactiva donde deberán cumplir misiones, colaborar entre ellos y, sobre todo, evitar ser capturados por los zombis, que son actores profesionales caracterizados para la ocasión.
El evento combina estrategia, supervivencia y adrenalina. Se puede participar sin ningún límite de edad, ni para pequeños ni para mayores. Aun así, dadas las características del juego, se recomienda tener un mínimo de 6 años y todos los menores de 12 años deberán ir acompañados de un adulto durante todo el juego.
Aunque la actividad genera una intensa sensación de inmersión, la seguridad de los participantes está garantizada en todo momento gracias a estrictas medidas que aseguran el bienestar de todos. Habrá entradas disponibles el mismo día del evento, los interesados pueden adquirir la entrada anticipadamente online a través de este enlace.

Primero la concesión, después la entrega: solemnidad y autoridades para revestir un premio que ignora antecedentes judiciales y erosiona el prestigio de la Cámara
El IPC se moderó ligeramente en enero con una subida del 2,1% en la Comunidad
El Ayuntamiento de Salamanca también anuncia obras menores en la avenida de Portugal y la glorieta Adolfo Suárez








