Incibe advierte de una campaña que utiliza códigos QR de restaurantes para activar suscripciones premium no solicitadas
RTVE abre expediente a un trabajador de la Corporación por la filtración del examen
"Queda suspendido ante la existencia de indicios fundados de ilicitud penal y a la práctica actual de una investigación policial en ese sentido", señalan desde RTVE
RTVE ha abierto expediente disciplinario a un trabajador de la Corporación como resultado de los avances en la investigación iniciada por la filtración de la prueba teórica de la categoría de informador, que debía realizarse el pasado 29 de septiembre y que fue aplazada para el 2 de noviembre, publica EFE.
En su página web, RTVE informa de que el expediente disciplinario "se fundamenta en el presunto incumplimiento, por parte de una persona trabajadora, de lo estipulado en el Convenio Colectivo de RTVE así como del manual de actuación del Comité de Valoración".
"Queda suspendido ante la existencia de indicios fundados de ilicitud penal y a la práctica actual de una investigación policial en ese sentido", ha concretado.
La Corporación ha asegurado que seguirá trabajando "con la máxima determinación" para esclarecer los hechos, "garantizando la máxima transparencia y procederá a exigir las responsabilidades que correspondan".
Nokia 9000 Communicator salió a la venta hace 30 años y es considerado por muchos el primer smartphone de la historia
Una mujer de 36 años se puso de parto en San Blas cuando esperaba el autobús y dio a luz durante el traslado al hospital madrileño
Llegará próximamente al prime time después de 'El Hormiguero' con información, análisis y entretenimiento








