Visita al imbatible Casademont Zaragoza con la ilusión de prolongar su racha
Victoria sin demasiado sufrimiento para el FS Salamanca contra un rival directo
El equipo se impuso en La Alamedilla por 4-1 al Pontevedra FS
Era una jornada complicada para el FS Salamanca con la visita del Pontevedra FS, pero el equipo demostró que está para grandes cosas. Los gallegos estuvieron en la final del ascenso de la pasada campaña y tienen la etiqueta de favoritos para repetir, pero los charros fueron superiores en casa para dejar una importante victoria en La Alamedilla con el 4-1.
El gol tardó en llegar al pabellón salmantino, concretamente 13 minutos y el tiempo en el que Dani Montes adelantó al FS Salamanca. Un primer tanto al que se unió rápido, en tan solo un minuto, el 2-0 de Alberto Calleja. Con esa ventaja de dos goles se comenzó la segunda parte, donde la victoria no peligró.
El Pontevedra acortó diferencias con el 2-1 de Mario Paz en el 27', pero en el último minuto el partido murió con los dos goles del propio Alberto Calleja y Sergio Hernández. Un 4-1 final que coloca a los de Javi Hernández en quinta posición y 10 puntos, más cerca de un grupo que conforman los propios gallegos, el Albense FS y el Vilalba FS con 12 -este último con su partido todavía pendiente- y el Atlético Benavente con 13 puntos.
La prueba, que reunió a 500 corredores, combinó deporte y concienciación sobre hábitos saludables mientras destinó su recaudación a proyectos solidarios
El homenaje se celebrará en el descanso del duelo ante Estudiantes, en un Würzburg rebautizado como Silvia Domínguez, símbolo absoluto de la mayor leyenda del club
Este es el calendario del deporte salmantino para estos días








