Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
Rachas de viento de 165 kilómetros/hora en La Covatilla al paso de la borrasca Kirk
Las precipitaciones han sido intensas y en puntos de la provincia como en Navasfrías se habían acumulado más de 59 litros hasta las 16 horas de este miércoles
Las fuertes rachas de viento han sido protagonistas durante la jornada de este miércoles al paso de la borrasca Kirk por la provincia de Salamanca. De hecho, la estación salmantina de esquí de La Covatilla registró la racha de viento más alta provocada por la borrasca con 165 kilómetros por hora, por delante de los 143 kilómetros de Velilla del Río Carrión (Palencia), y de Cervera de Pisuerga (Palencia), donde la Agencia Estatal de Meteorología anotó una racha de 122 kilómetros por hora.
También se superaron los cien kilómetros por hora en Briviesca (Burgos) y en Villardeciervos (Zamora), publica Ical.
En cuanto a las precipitaciones, hasta las 16 horas de este miércoles, se habían acumulado en el Puerto del Pico (Ávila) 74,8 litros por metro cuadrado, mientras que en Riaño (León) se registraban 67,8. También llovió con fuerza en Cervera de Pisuerga (Palencia), donde se registraron 65,8 litros; en Navasfrías (Salamanca), con 59,4 litros y en Villablino (León), con 57,2.
En Castilla y León, el paso de la borrasca ha provocado más de un millar de llamadas al 112 Emergencias y 670 emergencias.
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos
La actuación de los agentes de la Policía Local y las cámaras de tráfico han sido fundamentales para encontrar al autor
Trabajaban por una remuneración mínima, sin derechos laborales y bajo coacciones. La Policía encontró habitáculos de los salones de manicura usados como alojamiento








