Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
Rachas de viento de 165 kilómetros/hora en La Covatilla al paso de la borrasca Kirk
Las precipitaciones han sido intensas y en puntos de la provincia como en Navasfrías se habían acumulado más de 59 litros hasta las 16 horas de este miércoles
Las fuertes rachas de viento han sido protagonistas durante la jornada de este miércoles al paso de la borrasca Kirk por la provincia de Salamanca. De hecho, la estación salmantina de esquí de La Covatilla registró la racha de viento más alta provocada por la borrasca con 165 kilómetros por hora, por delante de los 143 kilómetros de Velilla del Río Carrión (Palencia), y de Cervera de Pisuerga (Palencia), donde la Agencia Estatal de Meteorología anotó una racha de 122 kilómetros por hora.
También se superaron los cien kilómetros por hora en Briviesca (Burgos) y en Villardeciervos (Zamora), publica Ical.
En cuanto a las precipitaciones, hasta las 16 horas de este miércoles, se habían acumulado en el Puerto del Pico (Ávila) 74,8 litros por metro cuadrado, mientras que en Riaño (León) se registraban 67,8. También llovió con fuerza en Cervera de Pisuerga (Palencia), donde se registraron 65,8 litros; en Navasfrías (Salamanca), con 59,4 litros y en Villablino (León), con 57,2.
En Castilla y León, el paso de la borrasca ha provocado más de un millar de llamadas al 112 Emergencias y 670 emergencias.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








