El conjunto salmantino afronta el primer asalto de la eliminatoria con la confianza de sostenerse en sus mejores momentos del curso pese al tropiezo liguero
El BM Salamanca recibe al Ciudad de Santander con la necesidad de ganar solidez
El equipo vuelve al pabellón río Tormes este sábado a las 19:45 horas
El inicio de liga para el Balonmano Ciudad de Salamanca está siendo agridulce. Después de ganar en casa en la jornada inaugural y caer en Torrelavega por 40-30, los charros tienen la necesidad imperiosa de ganar fuerza atrás y cerrar la portería para poder aspirar a la zona media.
Si bien el equipo de Valeria Flores está demostrando ser vertical e intenso a partes iguales, la faceta defensiva está siendo un problema. Un problema que los salmantinos quieren mejorar cuanto antes sin abandonar su esencia, por lo que esperan aprovechar la visita del Ciudad de Santander para ir dando pasos hacia adelante.
Los santanderinos visitan el pabellón río Tormes este sábado a las 19:45 horas, momento en el que comenzará un encuentro vital para ambos. Con una victoria y una derrota en sus casilleros, locales y visitantes aspiran a superar al rival para colocarse por delante en la clasificación.
El BM Salamanca quiere demostrar que este año cuentan con más credenciales que el curso pasado, por lo que ganar a un Ciudad de Santander que el año pasado terminó noveno sería un golpe anímico para los locales.
El charro cedió el trono en su categoría de kickboxing ante Kuandykov Batyrkhan, un hombre al que espera destronar en un reto que se marcó nada más acabar la pelea
Unionistas invita a donar juguetes nuevos -o usados en buen estado- para entregárselos a YMCA Salamanca, que los regalará a familias que los necesiten
La deportista ha batido el récord de España de arrancada con 78 kilogramos y se ha quedado muy cerca de levantar 80 en su tercer intento.








