Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
Noche con seis denuncias por conducción negligente en la avenida Los Cipreses y varias peleas
Durante las actuaciones de los agentes de la Policía Local también denunciaron a un conductor por dar positivo y llevar un arma blanca en el coche
Los agentes de la Policía Local de Salamanca denunciaron la noche del viernes al sábado a seis vehículos por conducción negligente, todos en la avenida Los Cipreses y alrededores. La actuación se produjo sobre las 00.30 horas.
Fue una noche en la que se registraron varias actuaciones de los agentes y entre ellas destacan el decomiso de armas blancas y estupefacientes.
En concreto en la calle Babia a las 2:30 horas se interceptaron a personas que portaban dos armas blancas además de estupefacientes. Ya a las 6:00 horas, en la Gran Vía salmantina, un conductor fue denunciado por circular bajo los efectos de sustancias estupefacientes y tenencia de arma blanca. Además un ocupante del vehículo fue denunciado por tenencia de sustancias estupefacientes. .
PELEAS
La Policía acudió a las 6:21 horas a la Gran Vía de Salamanca también por un aviso por pelea entre dos personas. A la llegada de los agentes solo se localizó a la persona agredida.
Un poco más tarde, a las 6:47 horas, se produjo una nueva pelea entre varias personas en vía pública, en concreto en la calle Varillas. Los implicados (6 personas) serán denunciados por la ordenanza de convivencia ciudadana. Ninguno presentaba lesiones.
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos
La actuación de los agentes de la Policía Local y las cámaras de tráfico han sido fundamentales para encontrar al autor
Trabajaban por una remuneración mínima, sin derechos laborales y bajo coacciones. La Policía encontró habitáculos de los salones de manicura usados como alojamiento









