Tras ser atendido en el lugar por los efectivos de Emergencias 112, fue trasladado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca
Tres motoristas han resultado heridos, de poca gravedad, en otros tantos accidentes de tráfico registrados en Salamanca capital, siendo uno de ellos, un joven de 24 años, trasladado al hospital.
El primer accidente, publica Ical, tuvo lugar en torno a las 20.30 horas del jueves, a consecuencia de la colisión entre un turismo y una motocicleta a la altura del número 11 de la calle de los Condes de Crespo Rascón, donde se precisó asistencia para el motorista, quien se encontraba consciente y cojeaba de una pierna. El 1-1-2 avisó de este accidente a la Policía Local de Salamanca, a la Policía Nacional y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. Se atendió a un hombre de 31 años, sin que requiriera de ser trasladado al hospital.
Pocos antes de las 23.30 horas, una nueva llamada a la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León solicitaba asistencia para el conductor de una motocicleta que había resultado herido tras chocar con un turismo en la avenida de Salamanca, a la altura del número 229. El alertanto informó que el herido se hallaba consciente con diversas contusiones. El 1-1-2 avisó del suceso a la Policía Local de Salamanca, a la Policía Nacional y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. Se atendió a un hombre de 32 años, sin requerir finalmente su traslado al hospital.
Por último, pasada la medianoche, se avisó de la caída de un motorista mientras circulaba por la avenida de los Maristas, frente al Instituto de Educación Secundaria Fray Luis de León, a consecuencia de la cual resultó herido en un pie. El 1-1-2 avisó de este accidente a la Policía Local de Salamanca, a la Policía Nacional y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil. Un hombre de 24 años fue atendido y trasladado al hospital de Salamanca.
Tras ser atendido en el lugar por los efectivos de Emergencias 112, fue trasladado al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca
Para facilitar cualquier tipo de información sobre esta desaparición, las autoridades solicitan que se llame al 091
El suceso ha tenido lugar en la mañana de este lunes
El varón, de unos 60 años de edad, ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios