Los tres clubes salmantinos afrontan la ronda con dos de ellos jugando en casa
Richard Huerta, uno de los más laureados deportistas salmantinos, dice adiós al kick boxing de competición.
El salmantino ha anunciado en sus redes sociales su despedida después de 25 años desde que comenzó a practicar este deporte y 20 años después de su primer combate.
El deportista rememora en una nota emitida en redes: "Todavía recuerdo cuando entré por primera vez sin saber exactamente qué deporte iba a hacer y he terminado compitiendo por un montón de rincones de este maravilloso mundo".
Huerta, que hace unos días se colgaba sus dos últimas medallas internacionales, continúa: "Son muchos años de entrenamiento, competiciones, viviencias que sin duda forman parte de lo que hoy en día soy".
"Siempre he finalizado cada competición pensando en cuando sería la siguiente, pera esta vez, ya no habrá más... no puedo negar que escribo esto con cierta tristeza, pero con el orgullo de saber que siempre he dado todo lo que podía dar".
Continúa Richard, que fue número 1 del ranking, dando las gracias "a todas las perosnas que me han acompañado durante estos 25 años, entrenadores, compañeros, rivales, sponsor, amigos, familia... todos tenéis un granito de arena en este camino".
Y antes de acabar con un "Gracias por todo kickboxing" señala: "Mi trayecto acaba aquí, pero espero y deseo que el deporte siga creciendo en manos de personas que lo cuiden con tanto cariño y pasión como ye he intentado hacerlo".
Los tres clubes salmantinos afrontan la ronda con dos de ellos jugando en casa
El club vasco solicitó la modificación y la RFEF ha dado el visto bueno
La primera sorpresa relativa, la derrota de Casademont en Mendizorroza y Jairis se sitúa primero por diferencia de puntos
Los mirobrigenses cayeron por 0-1, un gol discutido por los locales por un posible fuera de juego