Tomás Sánchez Cascón y Hortensia Hernández Sánchez se imponen en la IX Carrera Popular de San Muñoz, de 8.129 metros
Unionistas vuelve a la carga con el Ourense CF en el horizonte
Después de la derrota por 1-2 frente a la Cultural Leonesa, Dani Llácer dirigía la primera sesión de entrenamiento semanal
Después del 1-2 del fin de semana ante la Cultural y Deportiva Leonesa, Unionistas de Salamanca volvía a los entrenamientos este martes en busca de recuperar las sensaciones de cara al partido de este fin de semana en casa del colista, el Ourense CF.
A pesar del resultado, la buena sintonía estuvo presente desde el primer instante sobre el césped. Con ganas de revancha, los futbolistas comenzaron a entrenar tocando balón, dando paso a los ejercicios físicos y tácticos del cuerpo técnico.
Una sesión que demostró que el golpe de la pasada jornada ya está olvidado y que lo que se espera es poder retomar el rumbo lo antes posible. Un tropiezo que ya ha quedado atrás.
El técnico de Unionistas destaca la capacidad de adaptación del equipo ante la Gimnástica Segoviana: "Hemos tenido personalidad"
Vence 0-1 a la Gimnástica Segoviana en un amistoso de pretemporada con el gol de Pau Ferrer y margen de mejora
Christian Mutilva llega a Unionistas de Salamanca procedente del Arenas Club








