Los salmantinos Manu García y Jaime Lizana combatirán en dos peleas con viejos conocidos
El pabellón de La Alamedilla sigue siendo un fortín para el FS Salamanca. Después de caer en la jornada anterior lejos de casa, los charros volvieron a sumar un triunfo frente a los suyos, demostrando su superioridad en todo momento ante el Coruxo FS con un 6-3 que dejó los tres puntos en Salamanca.
El encuentro comenzó a un ritmo bajo, con tanteo entre salmantinos y gallegos y tardando en llegar las ocasiones. Hubo que esperar hasta el minuto 17 para que Cristian Bernal lograse el 1-0. Costó pero a partir de ahí llegaron todos los goles. El 2-0 lo anotó Dani Martín en el 18' y Dani Montes mandó el tercero al fondo de la portería justo antes del descanso.
El propio Dani Montes logró el cuarto al empezar el segundo tiempo. La reacción del Coruxo FS llegó justo después con el 4-1 de Enrique en el 22' y el 4-2 de Dani Lorenzo en el 29'. Pero hasta ahí el susto. Con el segundo gol en contra apareció Cristian Bernal para hacer el 5-2 y Dani Montes aumentó la ventaja hasta el 6-2 en el 37'. A falta de un minuto, Dani Lorenzo acabó por cerrar el marcador con el 6-3 final.
Este resultado deja al FS Salamanca séptimo en la tabla con seis puntos, a tres del grupo de cabeza que tienen entre ceja y ceja.
Los salmantinos Manu García y Jaime Lizana combatirán en dos peleas con viejos conocidos
Busca una primera victoria fuera para resarcirse de su primera derrota en Liga y llega con la baja de Rastrojo. Enfrente un Ourense que por ahora no ha ganado
Santa Marta ejercerá como anfitrión de la prueba que se disputará el próximo 20 de octubre, estando abierto la inscripción hasta el 11 de octubre
La primera jornada enfrenta al equipo salmantino con el ascendido Osés Construcción; Carter aun no jugará