Un espectáculo con más de 30 artistas en escena, algunos de ellos procedentes del Cirque du Soleil
La Habitación Roja anuncia gira con su nuevo álbum y con parada en Salamanca
La banda, con casi 30 años de trayectoria, publica 'Crear' y anuncia las fechas de la nueva gira que les traerá a Salamanca en marzo
El cuarteto de pop-rock La Habitación Roja regresa a las salas para presentar en una gira de conciertos por toda España su nuevo álbum, 'Crear', que saldrá en vinilo y CD el próximo 11 de octubre.
'Crear' es el decimocuarto disco de estudio de La Habitación Roja, que con esta gira pretende volver al lugar de donde salió y contactar con el público desde la cercanía y la complicidad de las salas de conciertos, publica EFE.
La banda ha anunciado este jueves las primeras 24 fechas de la nueva gira, que comenzará el 22 de noviembre en Valladolid y a continuación viajará a Zamora, Murcia y Elche hasta final de año.
En enero actuarán en València (Auditori de Les Arts), Barcelona y Lleida, y en febrero lo harán en Tarragona, León, Ourense, A Coruña, Albacete, Madrid y Burgos.
Los siguientes conciertos de este grupo con casi treinta años de trayectoria serán, en marzo, en Donostia, Badajoz, Sevilla, Granada, Cáceres, Salamanca (22 de marzo), Pamplona y Toledo, y en mayo actuarán en Bilbao y Vitoria.
La vicerrectora María Rosario Arévalo protagonizará el acto del 89º aniversario del fallecimiento del pensador, con música, teatro y un recuerdo a su legado
Señalan daños visibles en muros, cubiertas y elementos históricos como los vitores del Bien de Interés Cultural
Si buscas planes, te invitamos a echar un vistazo a la agenda de propuestas culturales








