Convierte el corazón del parque de La Alamedilla en la 'Plaza de Agustín Casillas' e impulsa un recorrido artístico con esculturas señalizadas y códigos QR
Salamanca cerrará esta noche parques y zonas arboladas por fuertes rachas de viento
Esta medida permanecerá activa hasta que las rachas de viento y las condiciones climatológicas adversas remitan
El Ayuntamiento de Salamanca cerrará desde la noche de este miércoles parques y la zona arbolada de la Ciudad Deportiva de La Aldehuela debido a la alerta por fuertes rachas de viento y recomienda no transitar por zonas verdes donde pueda haber desprendimiento de ramas.
Esta medida permanecerá activa hasta que las rachas de viento y las condiciones climatológicas adversas remitan y no supongan ningún riesgo para la población por caída de ramas, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.
A partir de la noche de este miércoles se cierra así la zona arbolada de la Ciudad Deportiva de la Aldehuela, el Parque de los Jesuitas, el Parque Botánico de Huerta Otea, el Jardín de la Merced, la zona de pinos del Parque Picasso, la zona infantil y el entorno del cedro catalogado del Parque de La Alamedilla, el Paseo de Carmelitas a la altura del Campo de San Francisco y la zona de pinos del Jardín de los Gozos y las Sombras.
El Ayuntamiento también recuerda la importancia de extremar las precauciones y protegerse del viento, así como retirar elementos exteriores de terrazas, balcones y azoteas.
Policías, bomberos y sanitarios recrean en Salamanca un siniestro vial para mostrar paso a paso la respuesta de emergencia ante un accidente de tráfico
El OAGER impulsa la administración electrónica con más de 1,2 millones de trámites y un fuerte crecimiento del pago online
El recorrido reunirá algunas de las escenas más representativas de la Pasión en una cita inédita que transformará el centro histórico en un gran relato cofrade








