Tomás Sánchez Cascón y Hortensia Hernández Sánchez se imponen en la IX Carrera Popular de San Muñoz, de 8.129 metros
Tres décadas del BM Salamanca y que sigan: el club presenta su nueva campaña de socios
Bajo el lema 'El balonmano sigue', la entidad espera superar el número de socios para un curso especial al celebrar 30 temporadas
La Primera Nacional de balonmano comienza este fin de semana y el Balonmano Ciudad de Salamanca quiere empezar rodeado de su gente. El pabellón Río Tormes ha sido el punto de encuentro de la afición naranja y la entidad espera aumentar el número de seguidores.
El BM Salamanca celebra este curso 30 años de historia, por lo que el lema para su campaña de socios es 'El balonmano sigue'. Una referencia clara al futuro que esperan, motivo por el cual han planteado precios desde los 20 euros para universitarios, jubilados y menores de edad, de 35 euros para el público general y de 65 euros para el abono familiar de dos personas.
"Animamos, un año más, a apoyar el deporte minoritario en nuestra ciudad y a difundir la pasión por nuestro deporte", explican desde el club, haciendo un llamamiento a hacer crecer la familia del balonmano salmantino.


El técnico de Unionistas destaca la capacidad de adaptación del equipo ante la Gimnástica Segoviana: "Hemos tenido personalidad"
Vence 0-1 a la Gimnástica Segoviana en un amistoso de pretemporada con el gol de Pau Ferrer y margen de mejora
Christian Mutilva llega a Unionistas de Salamanca procedente del Arenas Club








