La síntesis de 7 años de gobierno de Mañueco es que "siempre que los ciudadanos" le han necesitado "el señor Mañueco nunca está"
Comienzan las pruebas físicas del proceso selectivo unificado de Policías Locales de Castilla y León
Pruebas físicas del proceso selectivo unificado de agentes de Policía Local de 33 ayuntamientos de la Comunidad, en el que se ofertan 137 plazas
En total, 962 aspirantes han sido convocados para la realización de las pruebas físicas del proceso selectivo unificado de agentes de Policía Local de 33 ayuntamientos de la Comunidad, en el que se ofertan 137 plazas.
Los exámenes se prolongarán, con los ejercicios de pista, hasta el 19 de septiembre y finalizarán con la prueba de natación, el próximo martes 24 de septiembre. Para su realización, los escenarios elegidos han sido la Ciudad Deportiva de Valladolid y la Piscina del complejo deportivo de la Victoria, también en Valladolid.
El proceso selectivo, en su turno libre, se compone de diversas pruebas: de aptitud física, de aptitud psíquica, de conocimientos y un reconocimiento médico. Tras ello, los aspirantes deben superar un curso de formación en la Escuela Regional de Policía Local de Ávila y una fase de prácticas en sus respectivos municipios.
Por su parte, los aspirantes en turno de movilidad deberán superar las pruebas de aptitud física, psíquica y un reconocimiento médico, quedando exentos de la realización de la fase de formación en la Escuela Regional por haberla superado con anterioridad.
Está prevista la incorporación de los nuevos agentes en prácticas en la Escuela Regional de Policía Local, en Ávila, a finales del mes de enero de 2025.
El movimiento sísmico se detectó a las 20.44 horas de este pasado jueves y tuvo su epicentro a doce kilómetros de profundidad
El candidato socialista a la Junta, Carlos Martínez, propone un consorcio autonómico de bomberos, profesionalizar la prevención todo el año y un modelo de gestión forestal que genere empleo y riqueza en el territorio
La CHD mantiene la vigilancia en los ríos y arroyos de la cuenca ante el incremento de caudales derivado del sucesivo paso de borrascas








