Los agentes de la Guardia Civil de Salamanca pudieron localizar al presunto autor de los hechos, que prendió fuego a escobas y zarzas en el 'Picón del Moro'
Encuentran al hombre de 55 años que estaba desaparecido en Salamanca desde el 1 de agosto
SOS Desaparecidos había advertido de que se trata de una persona vulnerable
La asociación SOS Desaparecidos ha desactivado la alerta pidiendo ayuda para encontrar a un hombre de 55 años, desaparecido en Salamanca, y del que no se sabía desde el pasado 1 de agosto.
Horas después de activar la alerta se ha comunicado que gracias a la colaboración ciudadana se ha dado con el paradero de Joao Paulo Santos Seca.
Según advirtía en su alerta, difundida a través del perfil de X 'Alerta Desaparecidos', se trata de una persona vulnerable.
La falta de asunción de responsabilidad en el asesinato de su hija Asunta y que la Junta de Tratamiento de Topas votó en contra 8-1, entre los argumentos esgrimidos
La víctima sufrió lesiones graves y tuvo que recibir atención hospitalaria por múltiples heridas
Los hechos se han producido durante esta madrugada en la plaza de la Constitución








