Con un impacto estimado en 286,7 millones de euros para hacer frente al encarecimiento del petróleo, el gas y los insumos básicos
La Junta subvencionará con 6,4 millones la contratación de desempleados mayores de 45 años
Las ayudas están dirigidas a municipios con más de 1.000 habitantes y a las diputaciones provinciales de la Comunidad
El Servicio Público de Empleo de la Junta de Castilla y León convocó subvenciones dirigidas a municipios con más de 1.000 habitantes y a las diputaciones provinciales o sus organismos dependientes del ámbito de Castilla y León para la contratación de desempleados mayores de 45 años que realicen obras y servicios de interés general y social en estos municipios. El importe destinado asciende a los 6,4 millones de euros.
El objetivo es apoyar la contratación temporal de personas desempleadas mayores de 45 años y que se encuentren inscritas como demandantes de empleo no ocupados en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, para la realización de obras y servicios de interés general y social.
Las solicitudes se presentarán en el plazo de 15 días hábiles, computados desde el día siguiente a la publicación del extracto en el Boletín Oficial de Castilla y León, y la solicitud de subvención se cumplimentará exclusivamente en el modelo normalizado, que estará disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, a través de la dirección electrónica (https://www. tramitacastillayleón.jcyl.es). Únicamente se admitirá una solicitud por entidad.
La publicación, consolidada como un espacio de análisis, divulgación y reflexión, profundiza sobre lun tema que marca el presente y el futuro de la sociedad
Jornada de contrastes porque para este miércoles se esperan temperaturas máximas que rondarán los 20 grados en varias provincias
Las denuncias aumentaron un 6% durante el pasado año en la Comunidad, frente al incremento del 2,6% a nivel nacional








