Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
El reventón de una tubería inunda la carretera en el paseo de San Vicente
En estos momentos se desconoce la causa de lo sucedido
Los conductores y transsúntes que han pasado esta tarde por el paseo de San Vicente, a la altura del parque de San Francisco, se han encontrado con las aceras y la calzada inundadas por el reventón de una tubería. Estampa que ha impedido a los viandantes pasar por la zona, teniendo que cambiar de ruta.
Si bien por el momento se desconoce la causa de lo sucedido, el agua ha comenzado a brotar alrededor de las 19:00 horas, provocando problemas a quienes se encontraban por la zona.
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos
La actuación de los agentes de la Policía Local y las cámaras de tráfico han sido fundamentales para encontrar al autor
Trabajaban por una remuneración mínima, sin derechos laborales y bajo coacciones. La Policía encontró habitáculos de los salones de manicura usados como alojamiento








