La Policía Nacional ha detenido a una persona que podría haber defraudado más de 118.000 euros a base de compraventas de joyas, gafas de sol, perfumes o relojes
Omar Montes revoluciona Salamanca con su música
Cientos de fans esperaban al artista en la Plaza Mayor horas antes del inicio del concierto
La primera visita de Omar Montes a Salamanca ha sido de récord. Este sábado no cabía un alma más en el ágora salmantina, que como parte de su programa de fiestas, el Ayuntamiento organizó un concierto gratuito que congregó a más de 20.000 personas, teniendo que cerrar los accesos por aforo completo. Una locura.
Montes, que apareció en el escenario 20 minutos más tarde de lo programado, y quizás el artista más esperado de estas ferias, hizo las delicias de sus fans interpretando algunos de sus temas más conocidos y, pese a las bajas temperaturas que acompañaron público, mayoritariamente joven, arrasó.
Interpretó en la plaza salmantina sus grandes éxitos con temas como 'La Rubia Remix', 'Yotuloko', 'Pantalón', 'Goteras', 'La sevillana', 'El conjuntito', 'Alocao' o 'Prendió Remix', entre otros. También cantó algunos de los temas de su tercer disco 'Lágrimas de un maleante' que se acaba de estrenar, pero que también fueros coreados al unísono.

Su actitud cercana sumada a su capacidad para fusionar estilos musicales tan dispares como trap y flamenco cautivó al respetable que se arrancó en aplausos en varias ocasiones mostrando su completa entrega. Y no es de extrañar, porque cada single se convierte en un éxito.
Sin duda, el artista puso patas arriba el corazón de la ciudad con su esperada actuación que fue una montaña rusa de emociones, con momentos de pura adrenalina y otros de profunda conexión con sus fans.
Primero la concesión, después la entrega: solemnidad y autoridades para revestir un premio que ignora antecedentes judiciales y erosiona el prestigio de la Cámara
El IPC se moderó ligeramente en enero con una subida del 2,1% en la Comunidad
El Ayuntamiento de Salamanca también anuncia obras menores en la avenida de Portugal y la glorieta Adolfo Suárez








