El siniestro, ocurrido en una zona industrial, obliga a interrumpir la línea Madrid-Cáceres y deja a más de 500 pasajeros afectados
Un hombre prende fuego a su expareja, con quemaduras del 35%, tras rociarla con gasolina
La roció cuando salía de su domicilio y el aviso solicitando asistencia lo dio su propio cuñado
Un hombre de unos 40 años ha sido detenido este sábado en Vigo por rociar con gasolina y prender fuego a su expareja, de unos 30 años, cuando ella salía de su domicilio.
La víctima tiene el 35% del cuerpo quemado y está ingresada en el hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, si bien, probablemente, sea trasladada a la Unidad de Quemados del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC).
Según han señalado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra, el ataque se registró en la carretera de Valladares y ha llevado a la detención de B.R.R..
En el momento de la detención, el agresor intentó agredir a los agentes de la Policía Nacional con una botella de cerveza.
El 112 Galicia recibió una llamada de alerta hacia las 09:00 horas. Un hombre solicitaba asistencia sanitaria para su cuñada, que presentaba quemaduras en el cuerpo.
Emergencias trasladó el aviso a Urxencias Sanitarias, la Policía Nacional y la local de Vigo.
Se trata de una mujer de 71 años y un hombre de 42. Los bomberos han evacuado a 40 personas del edificio
Los ladrones accedieron al hotel del santuario de Núria y sacaron la caja fuerte, de unos 300 kilos, encima de un colchón para poder arrastrarla al exterior
La actriz considera "deleznable" que, cuando anunció por primera vez que retiraba la acusación, la Fiscalía pidiese la absolución del político








