El buen tiempo acompañó la tercera edición de la procesión organizada por la Hermandad de la Esperanza
Cuenta atrás para el estreno de la canción de 'Tu Otra Bonita' dedicada a Unionistas
La canción lleva por título 'El color de mi vida', toda una declaración de intenciones de la banda
Lectura estimada: 1 min.
El concierto de este jueves en la Plaza Mayor será especial para los aficionados de Unionistas. En el ágora actuará Tu Otra Bonita, la banda formada por el salmantino Héctor Lacosta, Félix Vígara y Alberto Valecillo, que estrenará al final de su actuación el tema que han dedicado al equipo charro, cuyo título es 'El color de mi vida'.
"Esta canción es de Salamanca, de charros y charras. No es una simple canción de fútbol, es una cuestión de valores. La cantaremos allá donde vayamos", afirma la banda, totalmente expectantes por tocar en casa. Una vez finalizado el concierto, el nuevo tema estará disponible en las plataformas habituales, estrenándose también el videoclip, rodado en diversos puntos de la ciudad durante las últimas semanas junto a numerosos seguidores del conjunto blanquinegro.
Últimas noticias de esta sección
La ciudad celebra el Día Internacional de los Museos con visitas gratuitas, talleres, realidad virtual y propuestas culturales para todos los públicos
Las entradas tienen un precio de 15, 20 y 25 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo, en la Torre de los Anaya y en www.ciudaddecultura.org.
El Ayuntamiento impulsa una campaña en redes sociales para poner en valor el encendido de la Plaza Mayor, reforzar el turismo nocturno y aumentar las pernoctaciones en la ciudad
Lo más visto
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
Agenda deportiva del fin de semana en Salamanca
Agenda cultural y de actividades para este fin de semana en la provincia de Salamanca
Perfumerías Avenida: la familia Recio deja de ser máximo patrocinador del club
La Plaza Mayor de Salamanca, convertida en espectáculo de luz que ya arrasa en redes
Últimas noticias
Vas a acabar harta de crucero...
Directo: Mérida AD - Unionistas CF
Ana, la salmantina que da vida a los bebés reborn: "Es un trabajo artesanal que muchos no llegan a entender"
La atención a pacientes con cáncer llega al medio rural desde los centros de salud: "Muchas veces no tienen un espacio donde desahogarse"
Diosleguarde conquista Madrid sin orejas y deja claro que Salamanca tiene torero para rato
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








