Un turismo arrolló al varón cuando cruzaba por un paso de peatones en la Avenida de Salamanca
Detenido por el robo en el interior de una furgoneta estacionada en la calle Jamaica
El hombre, de 49 años, fue localizado por los agentes portando una mochila de cuyo contenido no pudo dar una explicación congruente sobre su procedencia
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 49 años como autor de un robo con fuerza en el interior de una furgoneta estacionada en la calle Jamaica.
Todo se inicia cuando un ciudadano se personó en dependencias policiales para interponer denuncia por la sustracción de herramientas del interior de su furgoneta a la que la habían forzado el embellecedor de una de las puertas delanteras, así como la apertura de una ventanilla por donde entró el ladrón y dejó revuelto el interior de la cabina. Asimismo, describía las características de las herramientas sustraídas de su furgoneta.
Por gestiones practicadas se comprueba que ese mismo día y sobre las mismas horas del robo, una dotación policial había identificado en la zona del robo a un hombre conocido por la Policía. El hombre portaba una mochila conteniendo en su interior diversa herramienta, de la cual no pudo dar una explicación congruente sobre su procedencia, procediéndose a su intervención para determinar su procedencia.
De las herramientas intervenidas varias coincidían con las características facilitadas por el denunciante, motivo por el cual se fueron mostradas reconociéndolas sin ninguna duda como de su propiedad y que habían sido sustraídas del interior de su furgoneta.
En vista de las gestiones realizadas, se dispuso la búsqueda de la persona que portaba la mochila con los efectos intervenidos, siendo localizado, detenido y traslado a dependencias policiales donde una vez se ha dado cuenta de los tramites documentales oportunos ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.
El siniestro ha implicado a una furgoneta y dos turismos y un varón de 78 años y una mujer de 76 resultaron mareados tras el choque
Los tres arrestados apalearon a un hombre con un bate de béisbol, una defensa extensible y una barra de hierro. Uno de ellos tenía un juicio pendiente con él
Los establecimientos vendían productos con niveles de THC superiores al permitido








