La tenista española hizo balance de un 2025 complicado en lo personal y en lo deportivo
Alcaraz conservará finalmente su tercer puesto de la ATP tras el Abierto de EE.UU.
Sí habrá cambio en el puesto dos, donde el alemán Alexander Zverev, con 7.075 puntos, desplazó al serbio Novak Djokovic, con 5.560 puntos
Carlos Alcaraz mantendrá el tercer puesto en la clasificación mundial de la ATP pese a su eliminación en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos.
La derrota de este miércoles en cuartos de final del ruso Daniil Medvedev, a manos del italiano Jannik Sinner, garantizó que el español no pierda la posición del escalafón con la que llegó al 'grande' neoyorquino.
Sinner seguirá como número uno y ampliará su ventaja respecto a sus perseguidores. Ahora tiene de forma provisional 9.980 puntos antes de jugar las primeras semifinales del Abierto de EE.UU. de su carrera contra el británico Jack Draper.
Sí habrá cambio en el puesto dos, donde el alemán Alexander Zverev, con 7.075 puntos, desplazó al serbio Novak Djokovic, con 5.560 puntos y ahora cuarto en el ránking.
Entre ambos figura como tercero Alcaraz con 6.690 puntos, mientras que Medvedev es quinto con 5.475 puntos.
El ganador del Tour de 1988 defiende el "sosiego" ante las críticas por sus palabras sobre la Vuelta y elogia el dominio de Pogacar y Vingegaard
McLaren revalida el título de constructores y la F1 despide a Sir Lewis Hamilton en su primer año con Ferrari
El técnico había señalado que "desde el entorno de Carlos" se pensó que era mejor dejarlo, lo que apuntaba al progenitor








