Esta actividad se incluye dentro de la campaña '30 días, 30 gestos'
El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca (MHAS), en colaboración con los clubes de vehículos clásicos más destacados de la ciudad, han presentado la tercera edición del Concurso de Elegancia de Vehículos Clásicos Ciudad de Salamanca en el marco de las Ferias y Fiestas de Salamanca.
El III Concurso de Elegancia de Automóviles Clásicos Ciudad de Salamanca reunirá el próximo 9 de septiembre a más de 80 automóviles con más de 30 años de antigüedad. Esta edición introduce la categoría de "superdeportivos excepcionales", que junto al resto de vehículos se expondrán, como en anteriores ediciones, en el paseo arbolado junto a la Iglesia Nueva del Arrabal.
"Este año los camiones y autocares no nos pueden acompañar porque es fiesta en Salamanca el día 9, pero en el resto de la provincia no y la gente trabaja" explican desde la organización del evento.
El concurso incluirá varias categorías, adaptadas al número y tipo de vehículos inscritos, entre las que destacan de época, veteranos, clásicos populares, superdeportivos, camiones, motocicletas y ciclomotores.
El jurado estará compuesto por los presidentes de los clubes participantes y representantes del MHAS, junto con invitados especiales del Ayuntamiento de Salamanca. Además, todos los asistentes podrán participar en la votación popular para seleccionar a los ganadores en cada categoría.
Programa del evento:
10:30 horas: Recepción y aparcamiento de los vehículos.
10:30 - 12:30 horas: Exposición de los vehículos.
12:30 - 13:30 horas: Revisión y evaluación por el jurado.
13:30 horas: Entrega de premios a los ganadores.
14:00 horas: Fin del concurso.
Esta actividad se incluye dentro de la campaña '30 días, 30 gestos'
Si buscas planes, te invitamos a echar un vistazo a la agenda de propuestas culturales
Asprodes convoca a los salmantinos el próximo 21 de septiembre a un evento que incluye danza, música y microteatro
Edulogic Producciones estrena en el Liceo una obra que "más que una responsabilidad es un reto, un honor y un placer rendirle homenaje"