Los Mossos d’Esquadra analizan los gritos ofensivos detectados en la grada durante el amistoso disputado en Cornellà
Aparece un cuerpo en el embalse de la Cuerda del Pozo, donde se buscaba a un desaparecido desde el martes
Los agentes de la Guardia Civil avistaron el cadáver, en medio del embalse, a las 8.30 horas de hoy
La Guardia Civil halló, a primera hora de esta mañana, el cadáver de una persona en medio del embalse de la Cuerda del Pozo (Soria), que podría corresponder al del joven varón de 25 años que desapareció el pasado martes en dicha ubicación, recoge Ical.
Según informó la Benemérita, la patrulla de la Guardia Civil de servicio en la zona de Playa Pita avistó, a las 8.30 horas de esta mañana, lo que podría ser un cuerpo humano en medio del embalse de la Cuerda del Pozo, en la provincia de Soria.
Instantes después, los agentes pudieron comprobar que se trataba, efectivamente, del cadáver de una persona que, a falta de la identificación definitiva, las primeras hipótesis parecen indicar que se trata del varón de 25 años desaparecido el pasado martes.
El hecho fue puesto en conocimiento de la autoridad judicial y de la familia del joven tudelano de 25 años que estaba siendo buscado en el embalse de la Cuerda del Pozo desde hace cinco días.
El informe policial describe al golfista con comportamiento errático y en posesión de hidrocodona, aunque dio negativo en alcohol
El incidente sucedió a las 4:00 de la madrugada del domingo en Majadahonda. Estaba acompañado por otros dos jóvenes que huyeron del lugar
Fuga casi de película si no fuera por el final que tuvo el detenido que, tras embestir al coche patrulla, intentó todavía huir a pie cruzando la autovía








