Con una marea azul entregada y un pabellón vibrando hasta el último segundo, aunque el acierto final de las griegas dejó sin recompensa a Salamanca.
Dani Llácer, contento con la victoria: "Ha sido rock and roll. Hemos sido muy superiores"
El entrenador de Unionistas de Salamanca analiza la victoria de su equipo ante el Bilbao Athletic
INTENSIDAD: Ha sido rock and roll. Hemos sido muy superiores, con tramos muy buenos con balón, en transición, en fase defensiva, a balón parado defensivo y ofensivo. Hemos cometido errores que sabíamos que no podíamos cometer, pero los chicos han hecho un partidazo. Han sabido interpretar lo que pedía y el factor del Reina Sofía es diferencial. Hay que felicitar a los futbolistas.
TRAMO FINAL: Nos hemos quedado sin energía. Veníamos muy mermados de lesiones, Rastrojo no estaba para forzar, teníamos las bajas de Jordi, Mikel y Dani, que tuvo un gran susto en la rodilla y veremos en qué queda, Steffan tenía molestías. Ha sido un esfuerzo tremendo de los futbolistas para conseguir los tres puntos.
DANI GARCÍA: Fue una acción a balón parado donde nota una sensación extraña en la rodilla, se ha levantado con la rodilla inflamada y habrá que ver qué tiene.
CUATRO DE SEIS: Sumar en casa, con la afición, con un proyecto nuevo... Me voy muy contento por los tres puntos, pero sobre todo por las sensaciones. El equipo se ha visto reconocible.
MERCADO DE FICHAJES: Estamos súper contentos con como hemos cerrado la plantilla. Aquí tenemos a los mejores. Estoy muy contento por la confección de la plantilla. Veremos si la plantilla está cerrada, es cosa de Rubén y Antonio, confío al 100% en ellos.
REINA SOFÍA: El Reina ha sabido estar en todas las situaciones y nos ha ayudado muchísimo.
CARLOS DE LA NAVA: Es un auténtico profesional. No han sido semanas fáciles para él, pero es un capitán. Me alegro muchísimo a nivel personal por él.
"Mirad las estadísticas y el porcentaje que tienen de tres Iyana o Spreafico. A veces todo es cara o cruz y hoy ha salido cruz"
La entrenadora de Perfumerías Avenida reconoce que es una noche "bastante triste" tras quedarse fuera de la Eurocup
Athinaikos remontó la ventaja azulona de seis puntos de la ida y rompió las esperanzas salmantinas en un partido donde los errores fueron demasiado grandes








