Así se forjó el legado Recio y la construcción de un modelo irrepetible en el baloncesto europeo
El Salamanca UDS suma efectivos en ataque con la llegada de Stéphane Emaná
El delantero camerunés aterriza en el Helmántico después de un año marcado por la rotura de ligamento cruzado
Jehu Chiapas ya tiene nuevo delantero. El Salamanca UDS ha reforzado la plantilla a pocos días del debut liguero contra la UM Escobedo con la llegada del camerunés Stéphane Emaná.
El ariete de 30 años llega a la ciudad charra tras una última temporada con el Águilas FC, donde no pudo completar el año por una rotura de ligamento cruzado -aunque sumó tres goles en 15 partidos-. Emaná aportará experiencia a la plantilla, puesto que ha formado parte de clubes como el Hércules o el Gimnástic de Tarragona.
La hasta ahora asistente del club apunta a figura clave de la entidad
El club agradece a la Familia Recio su "apuesta constante y fuerte por el baloncesto y por nuestra ciudad" y un legado que "queda en la historia" del deporte
El dirigente comparece este viernes en el pabellón Würzburg Silvia Domínguez de Salamanca para anunciar importantes cambios en la gestión del club








