Este es el calendario del deporte salmantino para estos días
Unionistas estrena la temporada contra tres viejos conocidos y en un escenario singular
Desde las 18:00 horas rodará el balón en el campo de un Sestao River renovado casi por completo
El primer equipo de Unionistas de Salamanca tiene siempre aficionados a su lado en cada paso que da, pero este domingo el debut liguero será diferente al deseado por muchos. Si bien el debutar un domingo de agosto podía ser una oportunidad propicia para muchos de cara a viajar hasta Sestao y apoyar al club, una sanción arrastrada por el Sestao River obligará a estrenar la temporada a puerta cerrada.
El partido comenzará este domingo en el estadio Las Llanas a las 18:00 horas, momento en el que el equipo dirigido por Dani Llácer se reencontrará con tres caras conocidas como las de Etxaniz, Planas y Adri Gómez. Tres futbolistas que el curso pasado vistieron la camiseta de Unionistas y que ahora se medirán a un equipo que vive su cuarto año en Primera RFEF.
Sin público en las gradas, Dani Llácer explicó en la previa que no considera que este punto beneficie a ninguno de los dos bandos, aunque dejó claro claro que será un encuentro clásico de inicio de temporada, esos en los que "nadie quiere perder y a la gente le cuesta arriesgar". No obstante, el entrenador tiene claro que "tenemos que ser nosotros mismos" y mostrar las señas de identidad de Unionistas.
Un Unionistas que se medirá a un Sestao River que, como ellos, llegan casi totalmente renovados en cuanto a caras. Dos plantillas casi totalmente nuevas que buscarán los tres puntos para empezar de la mejor manera, aunque Llácer lo hará sin poder contar con Jordi Tur y Rastrojo para esta primera fecha.
Con una marea azul entregada y un pabellón vibrando hasta el último segundo, aunque el acierto final de las griegas dejó sin recompensa a Salamanca.
"Mirad las estadísticas y el porcentaje que tienen de tres Iyana o Spreafico. A veces todo es cara o cruz y hoy ha salido cruz"
La entrenadora de Perfumerías Avenida reconoce que es una noche "bastante triste" tras quedarse fuera de la Eurocup









