El pasado 2 de noviembre el Juan María Gordillo fue secuestrado por un grupo que embistió su coche y después fue encontrado con signos de haber sufrido una paliza
Una joven de 15 años muere ahogada en una zona recreativa del embalse de Los Ángeles de San Rafael
Se ha informado de un incidente en el embalse, de donde han extraído a la adolescente en estado inconsciente
Una joven de 15 años ha muerto ahogada en el embalse segoviano de Los Ángeles de Rafael, dentro de una zona recreativa donde se desarrollan diversas actividades acuáticas, ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
El siniestro se ha producido cerca de las seis de la tarde y poco después la sala de operaciones ha recibido varias llamadas informando sobre un incidente en el embalse, de donde han extraído a la adolescente en estado inconsciente.
El 1-2 ha dado aviso a Guardia Civil de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado al lugar un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario procedente de Villacastín.
Sin embargo, cuando los sanitarios han llegado al lugar del suceso sólo han podido confirmar el fallecimiento de la joven.
Sucedió a última hora del miércoles en la provincia de Orense. El coche de la mujer chocó contra una furgoneta, cuyo conductor dio positivo en alcoholemia
Mantiene abiertas "todas las líneas de investigación" mientras se sigue manteniendo el suicidio como principal hipótesis
La mujer, de 45 años, presentaba varias puñaladas en el cuello, mientras que el presunto agresor murió tras precipitarse al vacío desde la vivienda








