Si buscas planes, te invitamos a echar un vistazo a la agenda de propuestas culturales
Stellar Circus llegará al recinto ferial de La Aldehuela del 7 al 29 de septiembre
Ya están a la venta las entradas anticipadas para su espectáculo 'Kaleido'
Llegan las fiestas de Salamanca y no podía faltar el Circo Stellar, que estará en el recinto ferial de La Aldehuela del 7 al 24 de septiembre. Las funciones tendrán lugar del 7 al 22 de septiembre, a las 17.30 y a las 20.30 horas. Y del 23 al 29 de septiembre, a las 19.00 horas.
Este año, el espectáculo apto para todo tipo de públicos se enmarca bajo el nombre 'kaleido', donde un grupo de intrépidos exploradores, guiados por la curiosidad, zarparon en una expedición alrededor del mundo en busca de nuevas culturas.
"Kilómetros por aldeas escondidas en la selva, recorriendo miles de millas por el mar y hasta en las metrópolis más brillantes, cada destino ofrecía una perspectiva única".
"Compartieron experiencias con tribus remotas, aprendieron tradiciones milenarias y se sumergieron en la riqueza de idiomas desconocidos. A medida que sus mapas se llenaban de historias, descubrieron que la verdadera riqueza radicaba en la diversidad de la humanidad".
"En su aventura creció un profundo respeto por las diversas formas de vida y pensamiento. Al regresar, sus pasaportes estaban llenos de sellos imborrables en sus corazones", explican en su web.

LAS ENTRADAS
Las entradas pueden adquirirse a través de la web. También en la taquilla desde una hora antes de cada función en efectivo o tarjeta.
Cabe destacar que cuentan con descuentos (sólo son aplicables para compra en taquilla) para grupos de más de diez personas, familias numerosas y estudiantes universitarios. "Realizamos descuentos y precios especiales también a asociaciones, empresas y colegios".
PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Stellar Circus contiene luces intermitentes que pueden causar dificultades a las personas con epilepsia fotosensible. Para saber si las instalaciones y el espectáculo está en condiciones de responder a las necesidades de personas con discapacidad, ruegan en contacto con el equipo.
La representación comienza a las 20:00 horas de este sábado en el CAEM
Incluido en el XXII Ciclo de Músicas de los Siglos XX y XXI estará integrado por piezas de música de nuestros días
un concierto dentro de su gira de celebración del 40 aniversario, en el que presentará algunos de los temas que estarán incluidos en el nuevo trabajo discográfico








