El concejal de Promoción Económica, Pedro Martínez, ha hecho entrega de los diplomas a los emprendedores participantes
Se buscan 200 figurantes para el próximo largometraje de Carlos Iglesias en Salamanca
La convocatoria se llevará a cabo el viernes 23 de agosto en el Palacio de Congresos, y se buscan principalmente personas con rasgos orientales y del este de Europa
Con motivo del rodaje del largometraje 'La bala', dirigido y escrito por Carlos Iglesias, la productora Gona Producciones ha anunciado la convocatoria de un casting en Salamanca para seleccionar a más de 200 figurantes, extras y pequeños papeles. El casting se llevará a cabo el viernes 23 de agosto en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León, en horario de 9.00 a 14.00 horas.
La película, cuyo rodaje está previsto para los próximos meses, se grabará en diversos puntos de la provincia de Salamanca y contará con el apoyo en preproducción, rodaje y postproducción de la productora mirobrigense Stellarum Films. Para garantizar una selección óptima, la agencia Manero&Co se encargará de llevar a cabo el proceso de casting.
Se buscan todo tipo de perfiles, pero se hace especial énfasis en personas con rasgos orientales (chinos, coreanos, japoneses) y del este de Europa (ucranianos, eslovenos, checos, rumanos, entre otros). Esta convocatoria, apoyada por la Sociedad de Turismo a través de Salamanca Film Commission, ofrece a los salmantinos la oportunidad de participar en un proyecto cinematográfico de relevancia.
El Palacio de Congresos de Castilla y León, que ha colaborado en varias producciones cinematográficas, cederá una vez más sus instalaciones para este proceso, proporcionando un espacio adecuado para la comodidad de los participantes y el equipo de selección. Los interesados en formar parte de 'La bala' podrán asistir al casting en la fecha y horario indicados.
Más de 40 cuadros realizados por facultativos que trabajaron en el antiguo Hospital Clínico de Salamanca
"Vamos a trabajar al máximo para conseguir el mejor de los resultados y estamos preparados ante cualquier situación", señala el presidente del PP de Salamanca
A las 11:00 horas con María Marcos Ramos, profesora de la Universidad de Salamanca, sobre 'La diversidad tras la pantalla'








