Christian Mutilva llega a Unionistas de Salamanca procedente del Arenas Club
El Salamanca Rugby ya tiene fecha para regresar a los entrenamientos
El club quiere preparar la temporada
El rugby salmantino volverá a la carga el próximo 20 de agosto. El Salamanca Rugby Club ha hecho oficial este jueves que en dicha fecha entrenarán en La Aldehuela para preparar la temporada 2024-2025, primeros pasos para un año que esperan que vaya de la mejor manera posible.
Con Héctor García y Pedro de Castro al frente en el banquillo, el club comenzará a entrenar a las 19:00 horas con los equipos M16 y M18, a los que seguirán los primeros equipos masculino y femenino a las 20:30 horas.
José Martín dirigirá al Primera Nacional Femenino y Manuel Jiménez seguirá al frente del Segunda Nacional Masculino
El entrenador del Salamanca UDS reconoció estar satisfecho con lo visto sobre el terreno de juego, más allá del marcador
El equipo no logró superar a un Ciudad Rodrigo que se impuso gracias al solitario gol de Santos








