circle
Reels

Béjar se queda sin bus urbano por avería y el equipo de Gobierno culpa a la oposición por no querer uno nuevo

En dos plenos se ha valorado esa compra que no ha salido adelante

Béjar se queda sin bus urbano por avería y el equipo de Gobierno culpa a la oposición por no querer uno nuevo
Teresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.

El Ayuntamiento de Béjar informaba a primera hora de la mañana que el autobús municipal había sufrido una avería que provocaba la pérdida de gasoil por lo que el servicio quedaba suspendido hasta que finalicen los trabajos de reparación del mismo.

Unas horas después el equipo de Gobierno de la localidad salmantina emitía una nota en la que se hacía eco de la situación y apuntaba a los partidos de la oposición por votar de forma negativa a la compra de un nuevo vehículo. 

Según señala "hay un grupo de bejaranos que queremos lo mejor para Béjar que son el Partido Popular y Vox y otro grupo que no lo quiere" y apunta a "las concejalas No Adscritas, PSOE y TAB".

Una afirmación que basan en que en dos plenos seguidos se ha expuesto la necesidad de comprar un autobús nuevo y en esas dos sesiones "la oposición ha votado en contra".

"El Equipo de Gobierno seguirá intentando la compra del Autobús, que tan necesario es para Béjar, y quiere manifestar que no es un problema de entendimiento con la oposición, sino un problema de lealtad política, ya que votan todo en contra con gran perjuicio para la ciudad y los bejaranos", señalan.