El jugador con más títulos de la selección asegura estar "orgulloso" de lo que ha conseguido, así como de "haber hecho feliz a tanta gente"
Los valores del olimpismo quedan muchas veces reflejados en simples gestos pero que tienen un gran significado. Uno de ellos se ha vivido este lunes en el badminton cuando la jugadora china Bin Jiao He ha querido acordarse de Carolina Marín de una manera muy especial.
Bin Jiao He, finalmente plata olímpica, ha subido al podio y al recoger su medalla y posar para los fotógrafos ha mostrado en su mano derecha un pin con la bandera de España. Un gesto sin duda dirigido a la española que este mismo lunes ya está en España.
El mismo domingo, tras la lesión de la española en su rodilla derecha, la china se mostró muy afectada, incluso dejó escapar algunas lágrimas, y reconoció que tenía el partido prácticamente perdido. "Por supuesto que estoy muy triste por ello. Es una muy buena jugadora, fue muy triste verla lesionarse. Carolina también me dio coraje. Hoy tuve que olvidarme de ello y mirar hacia adelante para luchar por este partido", comentó la china tras la final.
Mientras tanto, Carolina Marín regresó esta misma mañana desde París y aterrizó en el aeropuerto de Barajas junto a su equipo de trabajo encabezado por su entrenador, Fernando Rivas.
"Quiero dar las gracias a todo el mundo. Estoy destrozada. No puedo decir otra cosa. Me voy directa al hospital a que me hagan pruebas y a ver qué sale. Allí tomaremos decisiones", indicó la volantista española, campeona olímpico en Río de Janeiro 2016, a los medios.
El jugador con más títulos de la selección asegura estar "orgulloso" de lo que ha conseguido, así como de "haber hecho feliz a tanta gente"
La comisión acuerda estas medidas tras el lanzamiento de objetos en el derbi del pasado 29 de septiembre, entre otros incidentes y el Atlético recure la sanción
La FEGUIBASKET conocerá de primera mano el trabajo de la FBCyL para conocer las diferentes líneas de trabajo, formativas y organizativas
El barcelonés entrena a un grupo de niños a pesar de las circunstancias en las que se encuentra el país