El hombre ha muerto en el hospital por las graves quemaduras que sufrió en el suceso
La doble campeona olímpica Simone Biles responde a Donald Trump. Biles publicó este viernes un mensaje en la red social 'X' en el que asegura que le encanta su "trabajo negro", un comentario que se interpretó como una posible respuesta a unas afirmaciones del expresidente estadounidense
"Me encanta mi trabajo negro", escribió Biles en 'X' al comentar un mensaje del cantante Ricky Davila en el que definía a la gimnasta como la 'GOAT' (mejor de todos los tiempos) y afirmaba que "ganar medallas de oro y dominar la gimnasia es su trabajo negro".
El mensaje de Biles, que se convirtió el jueves en doble campeona olímpica al igual que las legendarias Larysa Latynina y Vera Caslavska, tuvo particular impacto en Estados Unidos, donde muchos lo interpretan como una respuesta a unas controvertidas declaraciones de Trump.
El expresidente estadounidense había asegurado en el debate del pasado 27 de junio contra el entonces candidato demócrata Joe Biden que los inmigrantes que llegan a Estados Unidos están tomando los que definió como "trabajos negros".
El último miércoles, en una comparecencia ante la Asociación Nacional de los Periodistas Negros (NABJ) en Chicago, se pidió a Trump aclarar sus afirmaciones y el candidato republicano respondió que "un trabajo negro es cualquiera que tiene un trabajo"
Biles volvió a reinar en la gimnasia olímpica tras retirarse en Tokio 2021 por su salud mental y triunfó el jueves con una marca de 59,131 puntos y una ventaja de 1,199 sobre la brasileña Rebeca Andrade (57,932), de nuevo subcampeona olímpica, como en Tokio. El bronce fue para la también estadounidense Sunisa Lee, campeona en Tokio, con 54,465 puntos.
El hombre ha muerto en el hospital por las graves quemaduras que sufrió en el suceso
El equipo del detenido por un delito de agresión sexual condena todo tipo de violencia y subraya su respeto por la presunción de inocencia
En casa y ante una afición sobre la que ha despertado enorme ilusión su llegada, como ocurrió hace tres años con otro compatriota suyo, Radamel Falcao
El choque obtuvo una cuota de pantalla media del 29,3% y un pico de audiencia de 3,74 millones de televidentes