Más de 1.500 visitantes y 40 puestos protagonizan la III Feria Primavera Charra, centrada en cultura, gastronomía y oficios tradicionales
Los chavales de Ciudad Rodrigo disfrutan de su gran día de diversión
El Dia del Niño aglutina a decenas de críos gracias a sus toboganes, hinchables y juegos
Un nutrido grupo de chavales mirobrigenses han disfrutado hoy del Dia del Niño en Ciudad Rodrigo, una jornada de juegos y entretenimiento impulsada por el Consistorio.
La empresa Arte Charro instaló en el entorno de El Picón distintos juegos, hinchables gigantes y actividades, como pintacaras. Según fuentes municipales, se trataba de brindar "un día de diversión" a las familias.
A lo largo de la tarde también organizaron una fiesta de la espuma y un tobogán acuático.
El Ayuntamiento saca a licitación cuatro puestos de trabajo para julio y agosto con turnos rotativos
Las Escuelas Deportivas Municipales cierran el curso con récord de participación y refuerzan su papel como referente deportivo y educativo en el alfoz
Con categorías para adultos e infantil, el concurso repartirá varios premios en metálico y vales de libros








