El siniestro, ocurrido en una zona industrial, obliga a interrumpir la línea Madrid-Cáceres y deja a más de 500 pasajeros afectados
Una artista de la ceremonia de inauguración de los Juegos presenta una demanda por amenazas
DJ Barbara Butch era una de las artistas de un cuadro artístico que fue criticado duramente por la extrema derecha política
Una artista que participó en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París, DJ Barbara Butch, ha presentado una demanda por las amenazas que ha recibido por internet, "de violencia inaudita", anunció este lunes su abogada.
"Amenazada de muerte, de tortura y de violación, también ha recibido numerosos insultos de carácter antisemita, homófobo, sexista y gordófobo", señaló su abogada, Audrey Msellati, en un comunicado.
Butch ha presentado este lunes una demanda por estos hechos, "hayan sido cometidos por franceses o extranjeros, y tiene intención de actuar contra cualquier persona que en el futuro trate de intimidarla", añadió la letrada.
DJ Barbara Butch era una de las artistas de un cuadro artístico que fue criticado duramente por la extrema derecha política, y también de forma más moderada por la Conferencia Episcopal Francesa, como una supuesta burla a la última cena de Jesucristo.
Sin embargo, el director artístico del espectáculo, Thomas Jolly, ha insistido en que la controvertida escena no se inspiraba en ese episodio bíblico, sino que era "una gran fiesta pagana" con los dioses del Olimpo en la que aparecía el dios del vino, Dionisios, interpretado por el cantante Philippe Katerine con el cuerpo pintado de azul.
Se trata de una mujer de 71 años y un hombre de 42. Los bomberos han evacuado a 40 personas del edificio
Los ladrones accedieron al hotel del santuario de Núria y sacaron la caja fuerte, de unos 300 kilos, encima de un colchón para poder arrastrarla al exterior
La actriz considera "deleznable" que, cuando anunció por primera vez que retiraba la acusación, la Fiscalía pidiese la absolución del político








