Los alumnos participaron en actividades cooperativas para promover la inclusión y recaudar fondos para la Asociación Ojos del Sáhara
Listado de admitidos para colocar un puesto en el Martes Chico de Ciudad Rodrigo
Los puestos, que ya tienen asignada ubicación, deberán estar montados hacia las 10:00 horas del 6 de agosto
En Ciudad Rodrigo ha quedado aprobado el listado de participantes de puestos del Martes Chico 2024, además de la ordenación, asignación y ubicación de los puestos correspondientes.
Los participantes locales deberán recoger el permiso municipal del Martes Chico en la Oficina Municipal de Desarrollo que se encuentra en la calle Santa Clara 7 desde las nueve a las dos de la tarde.
El resto de participantes recibirán la licencia municipal por correo postal.
El Martes Chico tendrá lugar el próximo martes, 6 agosto de 2024, en el entorno comercial La Glorieta y en el horario de venta comercial de 10:00h a 15:00h. El Ayuntamiento recuerda que los puestos deberán estar montados hacia las 10:00h de dicho martes, 6 agosto, ya que el tráfico rodado quedará prohibido a partir de las 10:00h de esa misma mañana.
El listado de admitidos se puede consultar en el siguiente ENLACE.
Cientos de vecinos llenan el recinto ferial en una jornada festiva con carne a la brasa, cerveza y mesas compartidas en las fiestas de la Virgen de los Remedios
El Ayuntamiento de Santa Marta reconoce a Daniel García Mata por su trayectoria deportiva y su labor social
El alcalde, Roberto Martín, y la Corporación Municipal acompañan a los vecinos y trabajadores del campo en una jornada marcada por la participación popular








