En el Día de la Constitución, señala en Salamanca que "tanto unos como otros están más preocupados del bloqueo de las instituciones que del buen funcionamiento de la democracia"
Retirarán un árbol del campo de San Francisco por riesgo de caída
Se trata de una catalpa que sufrió la rotura de una de sus ramas. El Consistorio de Salamanca plantará un nuevo ejemplar durante el otoño
El servicio municipal de Parques y Jardines retirará hoy un árbol en el Campo de San Francisco, junto a la calle Ramón y Cajal, por riesgo de caída. Se trata de una catalpa que sufrió la fractura de una de sus ramas principales durante el pasado 19 de julio.
Una vez revisada su estructura por los técnicos municipales, el árbol presenta un riesgo importante de fractura en la otra rama principal, además de una fisura en la base de unión de la rama y el tronco, afectando a la estabilidad y biomecánica del ejemplar, por lo que el riesgo de caída a corto plazo es muy elevado.
En el emplazamiento de este árbol se colocará un nuevo ejemplar durante el próximo otoño, época junto a la primavera en que es recomendable la plantación de árboles.
El mercadillo benéfico ya funciona en la calle Toro con productos donados y recauda fondos para el menú especial de Nochebuena destinado a un centenar de personas
Creado y diseñado en Asturias, este vehículo es una obra personal de Xuan De Lorenzo, fruto de seis años y medio de trabajo artesanal
La diferencia entre precio ofertado y buscado permite a los compradores contar con un mayor margen para negociar, según el Índice de Negociación Fotocasa 2025,








