La Guardia Civil localizó el cuerpo de un excursionista que había desaparecido en una ruta de alta montaña
Un fallecido y dos heridos tras el vuelco de un turismo en la A-52 en Mombuey
El accidente se produjo durante la madrugada y el fallecido tenía 52 años
Un varón de 52 años falleció y dos varones de 24 y 37 años resultaron heridos al volcar un turismo en el kilómetro 56 de la Autovía de las Rías Bajas (A-52), sentido Galicia, en la localidad zamorana de Mombuey. El siniestro se registró esta madrugada, minutos antes de las 04.25 horas.
Tras recibir el aviso, el 112 comunicó lo sucedido a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la Rionegro del Puente y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud Carballeda y una UVI móvil.
Esta última se anuló al confirmar el personal de Sacyl en el lugar el fallecimiento del varón de 52 años. Además, atendió a dos varones de 24 y 37 años, que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al centro de salud de Camarzana de Tera.
Un hombre se enfrenta a cinco años de cárcel tras una agresión en el puerto durante la Operación Paso del Estrecho
La Policía Nacional detiene a los padres tras la denuncia de una menor atendida en un centro sanitario de Palma
El detenido se hacía pasar por intermediario de un supuesto vidente de origen africano y sometió a la víctima a un proceso de manipulación emocional








