Un solitario tanto de Beñat Turrientes en el minuto 63 decantó el derbi vasco del lado 'txuri urdin'
El Real Madrid tendrá restaurantes en el aeropuerto de Barajas
El club presidido por Florentino Pérez se ha aliado con Avolta, compañía especializada en experiencias de viaje
El Real Madrid, a través del proyecto 'The Corner by Real Madrid', contará con locales de restauración en los aeropuertos de España, empezando por las terminales T1 y T4 del Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
La forma de la barra de 'The Corner by Real Madrid' está inspirada en la silueta del renovado estadio Santiago Bernabéu, con una pieza central de 100 metros cuadrados con un "estilo elegante y moderno", según un comunicado en la web del club.
Para este proyecto, el club presidido por Florentino Pérez se ha aliado con Avolta, compañía especializada en experiencias de viaje.
"The Corner by Real Madrid es la punta de lanza de un proyecto único. Con este concepto, nuestra compañía da alas a nuestra estrategia de combinar el comercio minorista con una oferta de restauración de muy alta calidad para los viajeros en tiendas libres de impuestos, creando espacios con un fuerte arraigo local que sorprenden a los clientes", explicó su directora general, Ángeles Montesdeoca.
Un espacio que tiene como objetivo estar presente en once de las principales tiendas 'duty free' en España y contará, además con una sección donde adquirir productos oficiales del Real Madrid.
"En la barra se sirve un producto local, de gama alta y representativo de la gastronomía española tradicional. La carta para llevar incluye bocadillos de inspiración local e internacional, así como una variedad de ensaladas para completar la oferta mediterránea, incluyendo opciones vegetarianas y veganas", explicó el club.
Los de Seattle consiguen su segundo título 13 años después
La pista Carlos Gil Pérez vivió una jornada con buenas marcas, títulos regionales y gradas llenas en el Campeonato de Castilla y León
Mbappé decide de nuevo y el Atlético se descuelga tras caer ante un Betis sólido en un Metropolitano que deja de ser fortín








