Un triplete de Ferran Torres encarrila un vibrante 3-5 ante un Betis que nunca se rindió
Luis de la Fuente: "Somos campeones de Europa con merecimiento"
El entrenador de La Roja reconoció no poder "estar más feliz" después de conquistar su primera Eurocopa absoluta
España es campeona de Europa por cuarta ocasión. A los goles que serán recordados para siempre de Nico Williams y Mikel Oyarzabal en la final, se sumó un juego vistoso y el más llamativo de todo el torneo por parte de La Roja. Un equipo con varios nombres propios, entre ellos el del seleccionador: Luis de la Fuente.
El entrenador riojano ha impregnado al equipo de su sello personal, llevándolo a lo más alto del viejo continente. Un éxito que, como él mismo explicó, no podía hacerle "más feliz". "Ver a la afición, los jugadores... Ha sido un día maravilloso", reconoció tras el pitido final.
Unos agradecimientos que trasladó a "toda España" por el "apoyo" recibido en estas semanas que han llevado a que La Roja sea campeona de Europa "con merecimiento".
España-Uruguay o Inglaterra-Croacia son algunos de los duelos de especial interés que dejan los 12 grupos iniciales del torneo
El próximo fin de semana se jugará el primer puesto del grupo en el campo del Lusitanos portugués
España queda encuadrada con Uruguay, Arabia Saudí y Cabo Verde en el grupo H del Mundial 2026








