El 65% de los alumnos continúa hacia grados medios, mientras la tasa de abandono temprano se mantiene cerca del 13%
El Corte Inglés lanza segundas rebajas con descuentos adicionales en moda, lencería, zapatería y accesorios
En estas segundas rebajas, propone del 18 al 24 de julio, hasta un 40% de descuento en una selección de moda baño mujer, hombre e infantil
Segundas rebajas en El Corte Inglés.
Lectura estimada: 2 min.
El Corte Inglés lanza las segundas rebajas con descuentos sobre los descuentos, es decir, con nuevos y mejores precios sobre los productos ya rebajados en artículos de moda mujer, hombre, juventud, infantil, lencería, accesorios y zapatería. Del 11 al 24 julio la compañía lanza las segundas rebajas del verano con descuentos adicionales en una gran selección de artículos. Estos descuentos adicionales empezaron a aplicarse anoche en la web y app de El Corte Inglés.
En la oferta comercial, destacan artículos de moda, lencería zapatería y accesorios con firmas que estos días tendrán un 20% de descuento adicional en una selección de más de mil artículos.
En moda mujer, hombre, juventud e infantil, son numerosas las firmas que han querido sumarse a estos días de segundas rebajas, como Marc O'Polo, Mirto, DKNY, Molly Bracken, Guess, Morgan, Timberland, Northsails, Mirto, Lee, Paul Shark, Gant, Gap, Pepe Jeans y Hugo Boss que ofrecerán estos días un 20% de descuento adicional sobre los precios ya rebajados previamente.
Y en el área de accesorios, el descuento adicional se aplicará en una selección de bolsos de firmas como Guess, Pepe Jeans y Naulover, entre otras. Geox, Skechers, Clarks, Callaghan y Pikolinos son marcas de zapatería que ofrecen una selección de productos, con unos precios más que increíbles, añadiendo también un 20% de descuento al precio ya rebajado. Es el momento para equiparse de cara al verano con un buen calzado a precios únicos.
Y estos días son perfectos para adquirir prendas de baño, por eso en el departamento de moda baño mujer, hombre e infantil, del 18 al 24 de julio, muchas firmas han querido participar en las segundas rebajas con una selección de bañadores que ofrecen hasta el 40% de descuento.
Además, del 18 al 24 de julio, El Corte Inglés celebra la Semana del Deporte, y ofrecerá hasta un 50% de descuento en textil, calzado deportivo y complementos de marcas como Nike, adidas, Under Armour, Boomerang, Puma, New Balance, Quiksilver, Asics, Mountain Pro y Bullpadel, entre otras. También destacarán con hasta un 50% de descuento sobre los precios ya rebajados el calzado de pádel de Bullpadel, adidas, Asics, Nike y Endless y las mochilas deportivas de Under Armour, Adidas y Nike.
Últimas noticias de esta sección
En el caso concreto de Castilla y León, los supermercados participantes de la compañía han recaudado 162.230 euros
RTVE tampoco retransmitirá la final de Eurovisión 2026, el 16 de mayo, ni las semifinales
El buscador publica su informe anual que retrata el interés por ciertas noticias y las curiosidades que nos rondan la cabeza: por ejemplo, hacer fuego con dos palos
Lo más visto
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
Agenda deportiva del fin de semana en Salamanca
Los cinco locales salmantinos que reciben los Soletes de Navidad de la Guía Repsol
La nieve llega a Salamanca
Doble tragedia: una mujer muere en un accidente de coche y su marido de un infarto al recibir la noticia
Últimas noticias
CYL Iberians arrolla a Bohemia Warriors (52-3) y sella su pase a semifinales
Un atropello en Peñaranda de Bracamonte deja a un hombre de 72 años herido
España queda encuadrada con Uruguay, Arabia Saudí y Cabo Verde en el Mundial 2026
Santa Marta y su Isla brillan con luz propia para llenar las calles con la magia de la Navidad
El velatorio de Silvestre Sánchez el lunes por la mañana en Salamanca y después entierro en Aldearrodrigo
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








