Llegará próximamente al prime time después de 'El Hormiguero' con información, análisis y entretenimiento
El Corte Inglés lanza segundas rebajas con descuentos adicionales en moda, lencería, zapatería y accesorios
En estas segundas rebajas, propone del 18 al 24 de julio, hasta un 40% de descuento en una selección de moda baño mujer, hombre e infantil
Segundas rebajas en El Corte Inglés.
Lectura estimada: 2 min.
El Corte Inglés lanza las segundas rebajas con descuentos sobre los descuentos, es decir, con nuevos y mejores precios sobre los productos ya rebajados en artículos de moda mujer, hombre, juventud, infantil, lencería, accesorios y zapatería. Del 11 al 24 julio la compañía lanza las segundas rebajas del verano con descuentos adicionales en una gran selección de artículos. Estos descuentos adicionales empezaron a aplicarse anoche en la web y app de El Corte Inglés.
En la oferta comercial, destacan artículos de moda, lencería zapatería y accesorios con firmas que estos días tendrán un 20% de descuento adicional en una selección de más de mil artículos.
En moda mujer, hombre, juventud e infantil, son numerosas las firmas que han querido sumarse a estos días de segundas rebajas, como Marc O'Polo, Mirto, DKNY, Molly Bracken, Guess, Morgan, Timberland, Northsails, Mirto, Lee, Paul Shark, Gant, Gap, Pepe Jeans y Hugo Boss que ofrecerán estos días un 20% de descuento adicional sobre los precios ya rebajados previamente.
Y en el área de accesorios, el descuento adicional se aplicará en una selección de bolsos de firmas como Guess, Pepe Jeans y Naulover, entre otras. Geox, Skechers, Clarks, Callaghan y Pikolinos son marcas de zapatería que ofrecen una selección de productos, con unos precios más que increíbles, añadiendo también un 20% de descuento al precio ya rebajado. Es el momento para equiparse de cara al verano con un buen calzado a precios únicos.
Y estos días son perfectos para adquirir prendas de baño, por eso en el departamento de moda baño mujer, hombre e infantil, del 18 al 24 de julio, muchas firmas han querido participar en las segundas rebajas con una selección de bañadores que ofrecen hasta el 40% de descuento.
Además, del 18 al 24 de julio, El Corte Inglés celebra la Semana del Deporte, y ofrecerá hasta un 50% de descuento en textil, calzado deportivo y complementos de marcas como Nike, adidas, Under Armour, Boomerang, Puma, New Balance, Quiksilver, Asics, Mountain Pro y Bullpadel, entre otras. También destacarán con hasta un 50% de descuento sobre los precios ya rebajados el calzado de pádel de Bullpadel, adidas, Asics, Nike y Endless y las mochilas deportivas de Under Armour, Adidas y Nike.
Últimas noticias de esta sección
El nuevo recinto comercial del área metropolitana contará inicialmente con las tiendas Action y Tifer
El eclipse solar total del 12 de agosto convierte las redes sociales y la tecnología en protagonistas de un fenómeno histórico en España.
La cantante argentina viajó a la capital francesa para comenzar el proceso de creación de su vestido de novia junto al diseñador Ludovic de Saint Sernin
Lo más visto
Planes culturales para este fin de semana en Salamanca
Agenda cultural y de actividades para este fin de semana en la provincia de Salamanca
Guía para ver el eclipse solar este miércoles en Salamanca: fases y horario del pico máximo por municipios
El nuevo centro comercial de Salamanca ya tiene fecha de apertura
El eclipse también se podrá ver sin mirar al Sol: así podrás seguirlo desde casa
Últimas noticias
El primer mes de la nueva web turística descubre qué quiere encontrar el viajero cuando visita Salamanca
El 15 de agosto, la gran fiesta que pone a Salamanca y a toda España en modo celebración
A grandes problemas, soluciones valientes
"Disparé al señor Thompson y murió. Sabía lo que hacía", Mangione admite que mató al CEO de UnitedHealthcare
Unionistas refuerza su defensa con un central de 22 años y 82 partidos en Primera Federación








