El español avanza a tercera ronda tras remontar a Shapovalov, mientras Djokovic cae ante Tirante tras sufrir una indisposición física
Felipe VI estará en la grada de la final de la Eurocopa para animar a España
El rey viaja a Berlín para animar a 'la Roja' este domingo 14 de julio
Felipe VI asistirá a la final de la Eurocopa que España jugará el próximo domingo en Berlín ante el vencedor de la semifinal entre Inglaterra y Países Bajos después de que el combinado que dirige Luis de la Fuente ganara a Francia 2-1, han informado fuentes de la Casa del Rey.
El jefe del Estado ya apoyó a España desde el palco en el partido de la primera fase que le enfrentó con Italia en el estadio de Gelsenkirchen, que concluyó también con victoria de la Roja por 1-0.
"¡¡¡Estamos en la final!!! Enhorabuena a todos por el grandísimo esfuerzo y coraje que habéis demostrado en esta Euro2024. El sueño está a solo un partido de hacerse realidad", fue el mensaje que la Casa del Rey publicó en la red social X tras el triunfo contra Francia.
España jugará su quinta final de la Eurocopa y en caso de ganarla, será la primera selección en conquistar cuatro títulos (1964, 2008 y 2012).
El conjunto español se proclama campeón del mundo en Fráncfort y logra el primer oro desde Atenas 1991, además de sellar el billete para los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028
El Salamanca CF UDS cae 5-0 ante la Cultural Leonesa en su segundo amistoso de pretemporada, condicionado por la diferencia de categoría y el ritmo local
El internacional español, autor del gol que dio a la Roja el Mundial, lucirá el dorsal 9 en el conjunto francés, que habría pagado unos 50 millones de euros por su fichaje








