Tomás Sánchez Cascón y Hortensia Hernández Sánchez se imponen en la IX Carrera Popular de San Muñoz, de 8.129 metros
Iván Casado regresa al Salamanca CF como el primer fichaje veraniego
El defensa central ya defendió los colores del club durante la temporada 2020/2021
Iván Casado ha sido el primer anuncio de fichaje del nuevo Salamanca CF UDS. El equipo competirá en Segunda RFEF y lo hará con el central entre sus filas, un jugador que ya formó parte de la entidad en la temporada 2020/2021.
El palentino regresa a Salamanca después de jugar el último curso en La Unión Atlético de Segunda RFEF. A sus 30 años, Casado aportará experiencia y contundencia en un equipo que liderarán Jehu Chiapas y Rafa Dueñas.
El técnico de Unionistas destaca la capacidad de adaptación del equipo ante la Gimnástica Segoviana: "Hemos tenido personalidad"
Vence 0-1 a la Gimnástica Segoviana en un amistoso de pretemporada con el gol de Pau Ferrer y margen de mejora
Christian Mutilva llega a Unionistas de Salamanca procedente del Arenas Club








