Este es el calendario del deporte salmantino para estos días
Iván Casado regresa al Salamanca CF como el primer fichaje veraniego
El defensa central ya defendió los colores del club durante la temporada 2020/2021
Iván Casado ha sido el primer anuncio de fichaje del nuevo Salamanca CF UDS. El equipo competirá en Segunda RFEF y lo hará con el central entre sus filas, un jugador que ya formó parte de la entidad en la temporada 2020/2021.
El palentino regresa a Salamanca después de jugar el último curso en La Unión Atlético de Segunda RFEF. A sus 30 años, Casado aportará experiencia y contundencia en un equipo que liderarán Jehu Chiapas y Rafa Dueñas.
Con una marea azul entregada y un pabellón vibrando hasta el último segundo, aunque el acierto final de las griegas dejó sin recompensa a Salamanca.
"Mirad las estadísticas y el porcentaje que tienen de tres Iyana o Spreafico. A veces todo es cara o cruz y hoy ha salido cruz"
La entrenadora de Perfumerías Avenida reconoce que es una noche "bastante triste" tras quedarse fuera de la Eurocup








