Esta conducta conlleva una multa de 500 euros y la imposibilidad de presentarse a la prueba durante seis meses
La Policía detiene en Salamanca a un varón por daños intencionados a un vehículo
El presunto autor destrozó el vehículo mientras su dueño se encontraba trabajando en inmediaciones de la Avenida de la Aldehuela
Agentes de la Policía Nacional han detenido este pasado lunes a un varón de 59 años, como presunto autor de un delito contra el patrimonio por el destrozo de un vehículo aparcado cerca de la Avenida de la Aldehuela.
Los hechos denunciados ocurrieron el pasado mes de junio a última hora de la tarde, mientras su propietario se encontraba trabajando. El vehículo se presentó con los cuatro neumáticos pinchados, uno de los espejos retrovisores fracturados, uno de los faros traseros y el parabrisas delantero dañados. También presentaba varios de los cristales rayados, así como el capó delantero y uno de los laterales del vehículo.
El presunto autor ya ha sido trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos. La policía dio cuenta de los hechos mediante la remisión de todo lo actuado al Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca, pasando el detenido a disposición de su titular.
El conductor, de 50 años, quedó atrapado por las piernas y tuvo que ser excarcelado por los Bomberos antes de ser trasladado al Hospital de Salamanca
Bomberos y Policía Local acuden al lugar y acordonan la zona por seguridad mientras se procede a su retirada
El accidente se ha producido en el acceso a la A-62 en sentido Burgos








