Un partido irregular con un final de infarto en el equipo salmantino resistió los arreones visitantes, 68-67
Mario García Romo peleó y se quedó con el bronce en la final de los 1.500 del Nacional
En la última curva se quedó ligeramente clavado y no pudo luchar por el triunfo pero sí retuvo metal
El salmantino Mario García Romo fue tercero en la final de los 1.500 metros del Campeonato de España de atletismo que se disputa en La Nucía. García Romo mostró desde el principio sus intenciones de evitar problemas y se situó en cabeza, siempre por detrás de Javier Mirón abriendo un pequeño huequecito respecto a sus rivales.
Tuvo que tirar Adel Meechal para evitar que el espacio fuera a más y así se entró en el último 400 con Mirón, Romo y Mechaal encabezando a todo el grupo. Gómez perdía comba y quedaban cuatro adelante.
En la contrameta lanzaba su ataque Romo para ponerse en cabeza seguido por Meechal pero de manera sorprendente se quedaba sin tirón en la curva se clavaba perdía unos metros vitales aunque finalmente luchó en la recta final ante Pol Oriach y Adam Maijo que venían fuerte por detrás para atar la medalla de bronce con un tiempo de 3'36"31.
Meechal acababa cruzando tranquilamente en cabeza 3'35"49 y Mirón finalmente se hizo con la plata con 3'36"15.
Los verdes pelearon hasta el final en casa del Xove FS, pero acabaron encajando el 4-3 final a falta de dos minutos
El veterano deportista salmantino suma una medalla de bronce en el Mundial de París y consolida una trayectoria internacional marcada por títulos
El cuadro salmantino venció al CD Tierno Galván por 7-5








