La Junta colabora con AMAP en una campaña solidaria navideña que mejora la calidad de vida de los habitantes de Toffo
Los 'trenes playeros' de Castilla y León a las playas de Cantabrico: Desde cuándo y desde dónde
Con destinos a Gijón, Santander y San Sebastián desde el 1 de julio
Renfe volverá a poner en servicio a partir del 1 de julio los conocidos como 'Trenes playeros' para facilitar el acceso de los viajeros procedentes de Castilla y León a las playas de Gijón, Santander y San Sebastián durante la época estival.
La campaña se extenderá durante el verano y la compañía mantiene las mismas tarifas del año pasado, ha informado en un comunicado.
El 'Tren playero' León-Gijón saldrá diariamente de la capital leonesa a las 9:18 horas, con llegada a la ciudad asturiana a las 12:20 horas, mientras que el de regreso partirá todos los días a las 20:25 horas, con llegada a las 23:37 horas.
El servicio Valladolid-Palencia-Santander permitirá el desplazamiento hasta la costa cántabra los sábados, domingos y festivos, con salida de la estación de Valladolid a las 7:45 horas, paso por Palencia a las 8:21 horas y llegada a Santander a las 11:28 horas.
El trayecto de vuelta se iniciará en la terminal santanderina a las 20:20 horas, con paso por Palencia a las 23:23 horas y término en Valladolid a las 23:59 horas.
Por último, el 'Tren playero' que unirá Miranda de Ebro-San Sebastián circulará diariamente con salida de la localidad burgalesa a las 8:18 horas y llegada a la ciudad guipuzcoana a las 10:48 horas.
El viaje de regreso se realizará desde la estación donostiarra a las 20:33 horas, con llegada a Miranda de Ebro a las 22:59 horas.
La Junta lanza un nuevo paquete de ayudas para modernizar equipos, retirar amianto y fomentar entornos de trabajo más saludables
El reparto avanza hacia la fumata blanca: "se depositará un diez por ciento en el juzgado junto al dinero de la comisión" que "se repartirá si no hay reclamaciones"
La comisión de fiestas asegura que por error se imprimieron más participaciones que las que correspondían a los décimos adquiridos en la administración de loterías








