El club salmantino le ha firmado un contrato profesional para tres años, aunque por edad aún podría jugar en Juvenil
Unionistas pondrá su nombre en el torneo veraniego por antonomasia: el Teresa Herrera
El club blanquinegro ha sido invitado por el Deportivo de La Coruña para formar parte de una cita en la que también estarán Leganés y Real Oviedo
El LXXIX Trofeo Teresa Herrera tendrá un toque salmantino este verano. El campeonato veraniego que organiza el Deportivo de La Coruña tiene cerrados los nombres de los otros tres conjuntos y entre ellos destaca el de Unionistas de Salamanca.
El equipo de Dani Llácer jugará el campeonato ante el que ha sido su rival en liga en los últimos cursos,y lo hará los días 9 y 10 de agosto. Una invitación que ya 'pidió' el presidente Roberto Pescador después de la victoria de Unionistas por 4-1 ante el Barça 'B' y que allanaba el camino de los coruñeses para ganar la liga.

Unionistas tendrá una cita importante en pretemporada, pudiendo medirse al Dépor, al Real Oviedo o al CD Leganés, dos equipos de Segunda División y un recién ascendido a la máxima categoría.
Asimismo, Unionistas ya tiene cerrado un amistoso contra el Numancia de Soria para el 3 de agosto en Navaleno. Una pretemporada de altura para un nuevo proyecto que quiere seguir mirando hacia arriba.
La estrella del Joventut de Badalona sufre una grave lesión de rodilla y no estará en el duelo del sábado ante Perfumerías Avenida
La Junta Directiva queda completa y sin necesidad de votación, cerrando así el proceso electoral del club
Los socios tendrán que votar por sus favoritas para las versiones local y visitante








